Contacto con la asociación

asociacionlajornada@gmail.com
Tlf 617833897

Fotografías de la VII Jornada Multicultural aquí.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Chiveca

Una año más Chiveca participa en la Jornada Multicultural y esta vez, con un aliciente más, el violín. Chiveca ha incorporado un violinista, Pablo Berrocal, va a ser su primer concierto en la Jornada (que no con el grupo) y tiene mucha ilusión por ser partícipe de ella.

Chiveca trae un repertorio renovado para este año, con temas nuevos con aires, árabes, de cabaret y flamencos. Como siempre Chiveca es sinónimo de Fusión, un (no se si llamarlo) "estilo musical", que hoy dia esta muy desvalorizado por la crítica y que tuvo su momento álgido en la década de los setenta.

Para esta actuación Chiveca trae sorpresas, en uno de los temas ha invitado a Tatiana Barroso al baile y a Daniel García a la guitarra flamenca, para mostrar que la "fusión" es posible y entendible.

Guitarra eléctrica, bajo, piano, flauta travesera, saxofón, flauta wistle batería, percusión, violín, guitarra flamenca y baile, todo en un escenario de la VII Jornada Multicultural que esta más viva que nunca, pese a quien le pese.

Chiveca actúa el Sábado 15 de Marzo a las 17:3o
en la carpa junto al pabellón de deportes.
Entrada libre

No hay comentarios:

 

Este weblog ha sido creado el 25/02/2008 desde Olvera (Cádiz).

Todo el contenido es de libre difusión Contacto: asociacionlajornada@gmail.com