Contacto con la asociación

asociacionlajornada@gmail.com
Tlf 617833897

Fotografías de la VII Jornada Multicultural aquí.

jueves, 6 de marzo de 2008

Dj Boja vs Vene Percusound

Dj Boja: dj olvereño que se caracteriza por haber intentado siempre, dar un nuevo aire a la música electrónica que se oye en Olvera, muy asentada en el break beat y excesivamente comercial. A trabajado en casi todos los disco pubs que a habido en olvera además de en otras fiestas. Su propuesta es un Tribal House muy escogido, además también pincha rock y temas conocidos Pop, Indie y Nuevas Tendencias.

Dj boja es sin duda el soplo de aire fresco que necesita la música electrónica de Olvera.

Vene percusound: percusionista olvereño residente en granada, comenzó tocando en los botellones de la capital granadina hace ya 8 años, allí conoció a los que ahora son sus compañeros de grupo, “Tribal Percusión Live”.

Por aquel entonces comenzaron bajo el nombre de “Botellón tribal”, visitando Olvera en varias ocasiones como carnavales o ferias "liandola" bien por las casetas. Percusionista en fiestas de los concursantes de gran hermano y actualmente ha firmado contrato con DJ Bee para la discográfica madrileña Draft Records, actuando en la tour espuma 2008.

Su forma de tocar y sus revolucionarios instrumentos tanto acusticos, como ahora digitales, le han valido para ser muy valorado en la capital granadina, actuando en grandes fiestas y eventos.

Si juntamos estos dos ingredientes tendremos un buen espectáculo de tribal House y percusión digital en directo, que sin duda os deleitará.


Dj Boja vs Vene Percusound actuarán la madrugada del sábado
en la carpa junto al pabellón de deportes.
Entrada libre

No hay comentarios:

 

Este weblog ha sido creado el 25/02/2008 desde Olvera (Cádiz).

Todo el contenido es de libre difusión Contacto: asociacionlajornada@gmail.com