Contacto con la asociación

asociacionlajornada@gmail.com
Tlf 617833897

Fotografías de la VII Jornada Multicultural aquí.

sábado, 8 de marzo de 2008

Flamenco


No podía faltar el flamenco. Este arte tan arraigado en nuestra cultura popular y que ya forma parte esencial de nuestra Jornada año tras año.

Esta VII Jornada, el duende viene acompañado de cinco jóvenes promesas, cinco artistas olvereños que aunque aún no están consagrados en el mundo del flamenco, tan comercial como es el de hoy en día, sus nombres llevan para nosotros y para muchos una etiqueta de garantía que asegura: pasión, arte, calidad y buen flamenco.

Dos de ellos son Tatiana Barroso al baile Y Daniel García a la guitarra, ya artistas habituales de nuestra Jornada y que vienen este año, con tres amigos que aunque conocidos de sobra, nunca antes habían participado en la Jornada haciendo flamenco, ellos son Carmen Torres (Chiqui) al baile, Sara Holgado al cante y Andres Roldán a la percusión.

Cinco artistas que consolidan así un cuadro flamenco que este año trae la música en directo y un buen espectáculo basado en Tientos, Tangos, Soleá acabada por fiesta y un solo de guitarra de producción propia.

La actuación de Flamenco será el sábado 15 de Marzo
en la carpa junto al pabellón.
Entrada Gratuita


No hay comentarios:

 

Este weblog ha sido creado el 25/02/2008 desde Olvera (Cádiz).

Todo el contenido es de libre difusión Contacto: asociacionlajornada@gmail.com