Contacto con la asociación

asociacionlajornada@gmail.com
Tlf 617833897

Fotografías de la VII Jornada Multicultural aquí.

lunes, 18 de agosto de 2008

Clausura del programa Vivir en Directo 2008

El próximo Jueves 21 de Agosto en la carpa de la explanada de la piscina se celebrará la clausura de los talleres de Vivir en Directo.

La Asociación Cultural La Jornada, como organizadora del programa Vivir en Directo, está muy orgullosa del desarrollo de los talleres del presente verano. Los participantes, con edades comprendidas entre los ocho y los cuarenta años se han sentido muy unidos en las clases y los ensayos y estan un poco inquietos por el paso que les toca dar ahora con el concierto y la actuación de la chirigota.
Nuestro objetivo es vitalizar la cultura local y fomentar las actividades culturales a través de la participación directa. Se pretende además, dar la posibilidad de convivir en los locales de ensayo, crear un grupo y Vivir el Directo que es la finalidad del mismo.
La clausura del taller de bajo, guitarra y batería tendrá como colofón un concierto con versiones de grupos míticos como los Rolling Stones y otras canciones que han compuesto ellos mismos en los ensayos.Raúl Carreño y Juan Antonio Medina que han sido los monitores del taller nos comentan que han disfrutado mucho en el taller y se han sorprendido gratamente de la evolución que han tenido los participantes con sus instrumentos.
La clausura del taller de Hip Hop llegará con el concierto de los participantes, en este caso cada uno de ellos ha escrito sus propias letras, con temas diversos y las bases sobre las que cantan tambien se han realizado en el taller.
La clausura del taller de chirigota tendrá también esta misma noche su actuación con unas letras y un tipo que últimamente está muy de moda en Olvera.Esperamos que no se lo pierdan porque con la dirección de "Manolito el de la villa" la risa está asegurada.

La clausura del programa Vivir en Directo
tendrá lugar el Jueves 21 de Agosto en la Carpa de la explanada de la piscina.
Entrada libre.

No hay comentarios:

 

Este weblog ha sido creado el 25/02/2008 desde Olvera (Cádiz).

Todo el contenido es de libre difusión Contacto: asociacionlajornada@gmail.com