Contacto con la asociación

asociacionlajornada@gmail.com
Tlf 617833897

Fotografías de la VII Jornada Multicultural aquí.

jueves, 21 de agosto de 2008

Concierto: Agnus Dei + Mantis

El Viernes 22 de Agosto tendremos el placer de tener un concierto muy esperado; por una parte Agnus Dei, que en estos momentos estan preparando su tercer trabajo y del otro Mantis, grupo de extranjeros afincados en Olvera que realiza versiones de Eagles, Rolling Stones...
Agnus Dei es un grupo olvereño que debutó en la II Jornada Multicultural hace ya cinco años, durante este tiempo ha sufrido la salida de uno de sus guitarristas, Menacho y la entrada a la familia Agnus de Medina a los Platos y de Gallardo a la guitarra. El grupo esta ganando con los años solidez y madurez y esto se nota a la hora de componer y en sus directos. Actualmente se encuentran componiendo y ensayando para lo que será su tercer trabajo que saldrá en Septiembre y este concierto sin duda será una buena forma de pasarles el "test del público" a los nuevos temas donde seguro no faltará la caña. Agnus Dei hacen Metal, al que le guste bien y al que no, pues eso.

Sobre Mantis, decir que ya se estrenaron en el panorama musical olvereño con una actuación en el pub Zepelin: versiones de Eagles, los Rolling,…. Intentaremos recabar información sobre ellos pues ahora estamos bastante desinformados sobre la formación.

El concierto cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural La Jornada y el Ayuntamiento de Olvera.


El concierto será el Viernes 22 de Agosto en la Caseta Municipal
(frente a la piscina) a las 22:00 horas.

No hay comentarios:

 

Este weblog ha sido creado el 25/02/2008 desde Olvera (Cádiz).

Todo el contenido es de libre difusión Contacto: asociacionlajornada@gmail.com