Contacto con la asociación

asociacionlajornada@gmail.com
Tlf 617833897

Fotografías de la VII Jornada Multicultural aquí.

domingo, 19 de octubre de 2008

Apadrina a Trilobites

Trilobites, grupo de rock/funk formado por Mark Wilde (Guitarra y voz), Carlos Navas (Bajo y voz) y Rodrigo Carrasco (batería), buscan accionistas (padrinos).
Trilobites está compuesto por Mark Wilde (Guitarra y voz), Carlos Navas (Bajo y voz) y Rodrigo Carrasco (batería). Este proyecto empezó en septiembre del 2006 en un sótano ( EL FUNKIN SOTANO), desde el primer minuto se notaba una gran complicidad entre estos tres experimentados amigoS.
Tres experimentados musicos que han pasado por diversidad de bandas de ambito nacional e internacional en este nuevo proyecto que es TRILOBITES han retomado temas antiguos de unos de sus componentes (Mark) para darle un estilo propio, a su vez no tardaron mucho en ir incorporando temas nuevos de creación conjunta. Su primer trabajo como TRILOBITES se titula FROM THE FUNKIN SOTANO, y está compuesto por cuatro canciones de un estilo peculiar rozando el rock con influencias setenteras una pizquita de funkrock alternativo y trayazos electricos. Actualmente tienen elaborados unas treinta canciones, de las cuales van a llevar diez a estudio para elaborar su primer disco como TRILOBITES. Proximamente tendremos el primer album de estos tres maestros del rock.
Aqui abajo les dejo el link, donde podrán escuchar sus canciones y ver diferentes videos en directo.


Si te gusta Trilobites, ellos forman parte de una página en la que se promociona a las bandas de rock y buscan accionistas que desde 6,5 euros quieran apadrinarlos. En el momento en que te haces accionista de Trilobites te regalan un cd exclusivo y de esta manera a su vez participarás del 40% de cada uno.
Para apadrinar a Trilobites dirígete a:
www.apadrinaaunartista.com

La Asociación La Jornada se hará en breve padrinos de Trilobites

No hay comentarios:

 

Este weblog ha sido creado el 25/02/2008 desde Olvera (Cádiz).

Todo el contenido es de libre difusión Contacto: asociacionlajornada@gmail.com